¿PUEDE SALIR DE COAPA?

Directiva del Club América con postura clara sobre la tentadora oferta por Álvaro Fidalgo

El gran torneo de Álvaro Fidalgo con el Club América le dio para una etiqueta importante en la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

Después de los malos resultados que Santiago Solari dejó en el Club América, lo único bueno que dejó fue el fichaje de Álvaro Fidalgo, mediocampista español que a pesar de arrancar con dudas en las Águilas, hoy en día es uno de los elementos más importantes en la plantilla Azulcrema, pues es quien distribuye el esférico al momento de atacar y le da claridad a los dirigidos por Fernando Ortíz. Por eso mismo es que habría despertado el interés de otra escuadras de la Liga MX para intentar ficharlo.

Algunos rumores apuntan a que Monterrey es de los cuadros que quieren hacerse de los servicios del Maguito, pero hay versiones que aseguran que Fidalgo es intransferible en América y soo le darían salida si una escuadra europea se interesa en él. Eso suena lógico considerando que Álvaro es fundamental en el esquema táctico que llevó a las Águilas a ser favoritas al título de este semestre, además de que perderlo implica buscar otro jugador de condiciones similares.

Álvaro Fidalgo y el compromiso con el Club América

Más allá del cariño que la afición ha expuesto al español, el jugador tuvo acciones que cayeron muy bien como representante del América, pues fue de los que más intentó sacar adelante la eliminatoria contra Toluca e incluso luego de la eliminación, Fidalgo salió a dar la cara por el grupo cuando otros que solo aparecieron en las victorias se escondieron, un hecho que fue aplaudido por la mayoría de fanaticada Azulcrema.