ESTEBAN LOZANO SE PERFILA PARA ENTRAR A LA CONVOCATORIA ANTE PACHUCA

Directiva del Club América busca a su nuevo delantero en sus Fuerzas Básicas

La directiva de las Águilas del América se están preparando para la salida de Federico Viñas

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América cuenta con una de las mejores canteras del futbol mexicano. Para muestra los jugadores que ha exportado al Viejo Continente en los últimos años. Una de sus nuevas joyas es Esteban Lozano, delantero que comienza a figurar en la categoría Sub-20 de la escuadra azulcrema. 

Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la categoría Sub-20, el joven artillero suma tres goles en 371 minutos disputados, divididos en seis compromisos, cuatro de ellos como titular. Debido a esta situación, Fernando Ortiz tiene pensado convocarlo para el partido frente a los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022.

¿Con qué fin el América convocará a Esteban Lozano?

Por medio de redes sociales se comienza a rumorar que la directiva del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, junto con el cuerpo técnico, el cual es representado por el 'Tano' Ortiz, planean probar a sus artilleros de cantera para definir quién será el que sustituya a Federico Viñas

En caso de que alguno llegue a destacar, sería contemplado para la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Con ello, evitarían la contratación de un centro delantero de fuera, pues por su bajo rendimiento futbolístico, el atacante sudamericano tiene los días contados en la institución azulcrema.