NO QUIEREN PROTESTAS

Directiva del América toma medidas para controlar a las barras

El Club América tiene preparado el "Tour Águila" en Estados Unidos, pero ahora más allá de recibir el total apoyo de los seguidores, tendrán algunas protestas que quieren evitar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido muy malos resultados en lo que va del torneo y casi a punto de llegar a la mitad de la competencia los aficionados no se sienten muy contentos con lo que ven. Pero no sólo son aquellos que militan en el país, sino que también los que cruzan la frontera y ven jugar al equipo cuando van a Estados Unidos. 

El conjunto azulcrema prepara ya un par de juegos ante Rayados y Tigres para disputarse a finales del mes de marzo en el país vecino, pero se ha levantado el vuelo que los organizadores de las barras en Estados Unidos se manifestarán como hasta ahora lo han hecho con mantas, para exigir resultados a la directiva del conjunto.

La directiva busca callar a las barras

Sin embargo, de acuerdo con la información de nuestro colaborador Jonatan Peña, se está tratando que las barras no se manifiesten en contra mandando a los dirigentes de los grupos de animación mexicanos para que pongan orden, pero éstos se han negado ya que saben que tienen derecho de expresar sus molestias ante el club.

“Mandaron al ‘Congo’ (líder de La Monumental en México) y trataron de controlar acá en Estados Unidos. Quiso venir a mover y la mayoría lo mandamos a la fregada (sic). Él viene siempre a los juegos, pero con los únicos que tiene relación es con los de Houston y el resto nadie lo quiere”, comentó la fuente.

Finalmente se espera que la directiva evite que se manifiesten, pero pese a las conversaciones que se han tenido entre ambas partes, los organizadores no están dispuestos a ceder para callarse, sino que están dispuestos a manifestarse en contra de las decisiones que se toman en el equipo, aún cuando les regalen boletos para ingresar.

“También hay conversaciones con América y los de Tour Águila donde piden por favor que no hagamos nada y nos dan entradas gratis, pero acá no nos andamos con medias tintas”, concluye la fuente.