SIN DUDAS SOBRE EL ESPAÑOL

Directiva del América define su postura ante una posible venta de Álvaro Fidalgo

En el Club América tienen claro lo que quieren respecto a la continuidad de Álvaro Fidalgo como jugador Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo uno de sus mejores torneo en los últimos años gracias a la gestión que Fernando Ortíz tuvo con la plantilla Azulcrema, permiténdole a sus jugadores brillar de la mejor manera en el Apertura 2022. Es cierto que las Águilas no lograron levantar el campenoato, pero el estilo de juego da para ilusionar a la larga. Uno de los principales artífices de las goleadas de los de Coapa es Álvaro Fidalgo, mediocampista cuya claridad con el balón siempre le da opciones a sus compañeros.

En los últimos días trascendió que Monterrey estaba interesado en hacerse de los servicios de Fidalgo, pero recientemente se confirmó que la directiva del América no tiene pensado vender a Álvaro a ninguna escuadra de la Liga MX y solo considerarán ofertas provenientes de Europa y que éstas impliquen una buena ganancia económica. De lo contrario, mantendrán al Maguito en Coapa.

¿Cuánto tiempo estará Álvaro Fidalgo en América?

El contrato que firmaron ambas partes considera al mediocampista español como elemento de las Águilas hasta mediados del 2025 y todo apunta a que seguirá en América hasta que se presente otra opción más atractiva en el Viejo Continente. Aunque cabe destacar que esto depende en gran medida de que Fidalgo mantenga su nivel intacto o lo mejore, pues de lo contrario, una serie de malos torneos podrían determinar su saluda antes de tiempo.