¡SE ADELANTÓ!

Diputada AFIRMA el FICHAJE de Kevin Álvarez con el Club América

Todavía no terminábamos de alborotarnos por la cercanía de Kevin en el Nido, cuando la mandataria de Colima se aventajó, ¡Hay nuevo fichaje para las Águilas!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Parte del perfil que muestra el veinteañero canterano de Pachuca, involucra un enaltecimiento de sus orígenes como ciudadano nacido en Colima; Kevin forma parte del impulso principal que hay en Manzanillo por fomentar el deporte en jóvenes de su edad.

Es por esto que Julia Jiménez, diputada del estado donde creció el futbolista mexicano, no desaprovechó el tema de Kevin Álvarez como nuevo lateral de las Águilas del América, sí...prácticamente lo confirmó y se aproximó a revelar lo que, posiblemente, está próximo a ser anunciado en el Nido y desde la Bella Airosa: 

Para ilustración de la mención honorífica para Kevin, la mandataria perteneciente al partido PAN adjuntó una fotografía donde los colores de su camiseta tuza se tornaron en la indumentaria blanca con que América ha disputados más de un juego crucial en este Clausura 2023. 

La felicitación previa era punto de partida necesario para que volver a destacar, como escenario principal, la llegada del lateral por derecha desde una cantera prometedora como lo es la de Pachuca.