HOMBRE LETAL

Diego Valdés, una contratación de “10” para el Club América

El jugador chileno de 28 años, Diego  Valdés, se mantiene con paso firme con las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en el momento más importante del Torneo Clausura 2022, luego del paso perfecto con el que cerró la Fase Regular al no perder desde aquella Jornada 9 cuando se enfrentaron a los Rayados de Monterrey en el BBVA, la racha positiva se mantiene, aspecto que se reafirmó al obtener su pase directo a la Liguilla, y ahora al vencer contundentemente a Puebla para alcanzar las Semifinales.

La labor que ha realizado Valdés con América

Diego Valdés fue el primer refuerzo de las Águilas del América para este Torneo Clausura 2022, procedente de Santos Laguna su labor con la indumentaria azulcrema ha sido ascendente desde que logró su primera titularidad en la Jornada 5, el  chileno de 28 años se ganó un lugar con base de esfuerzo y resultados positivos.

En la campaña regular sumó 1,175 minutos para marcar en cinco ocasiones, definiéndose como el goleador del Club América. Sin embargo, tras llegar a las instancias de los Cuartos de Final, acumula seis tantos con la diana que marcó Valdés en el Azteca frente a Puebla, además de cuatro asistencias, siendo también el más sobresaliente en ese criterio. Durante esta contienda de la Fiesta Grande contra La Franja alcanzó una precisión del 88% en pases, seis duelos ganados, para ser el mejor jugador del partido.