EN REDES SOCIALES

Diego Valdés rompe el silencio sobre su POSIBLE SALIDA del Club América

El “10” del América, Diego Valdés, se pronunció tras los señalamientos sobre que dejará el club

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya le dio la vuelta a la página a la eliminación del Clausura 2023 con el objetivo de no repetir los mismos errores, así que han comenzado a surgir varios nombres de jugadores que podrían llegar al Nido para el siguiente semestre con la intención de armar un esquema que dé resultados, pero ¿qué sucedería con Diego Valdés?


¿Diego Valdés dejará al Club América?

Diego Valdés previo al inicio del Clausura 2023 era señalado como posible baja, sin embargo, continuó en el Club América para ofrecer seis goles y cinco asistencias en la campaña regular, mientras en la Liguilla tuvo dos dianas y dos centros, aspecto que lo definió como el segundo mejor anotador del equipo.
 

No obstante, en estas últimas semanas la continuidad de Diego Valdés permanece en duda, así que el “10” de las Águilas utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, dejando en claro que se mantendrá en el equipo por al menos una campaña más.
 

Fue en su cuenta de Instagram que Valdés optó por compartir una foto suya festejando su anotación contra las Chivas Rayadas de Guadalajara añadiendo el siguiente mensaje: “lo seguiré intentando una y mil veces, vamos”, acompañado de un emoji de una Águila.


Diego Valdés llegó al Club América en enero del 2022 y actualmente tiene un contrato laboral hasta diciembre del 2024, es decir, que al jugador le restan  tres torneos como azulcrema, o ser parte de una negociación que le dejaría una ganancia considerable a la institución ya que actualmente su valor es  6 millones de euros, según transfermarkt.