ACTUALMENTE ES LÍDER DE GOLEO CON 10 TANTOS

Diego Valdés responde cómo APROVECHAN el buen momento de Henry Martín

Henry Martín se ha convertido en el referente en el ataque del Club América en el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín atraviesa por un gran momento futbolístico con el Club América. Gracias a sus 10 goles en el Torneo Clausura 2023, el equipo de las Águilas se encuentra peleando los primeros lugares de la tabla general. Al respecto, habló en conferencia de prensa Diego Valdés, mencionando que buscarán aprovechar al máximo el buen paso del delantero mexicano. 

"Está pasando por un buen momento (Henry Martín), tenemos que aprovecharlo, esperar que este torneo sea el mejor para el y para nosotros", comentó el chileno ante los medios de comunicación previo a enfrentar a los Tuzos del Pachuca

Cabe mencionar que el artillero de 30 años de edad se ha convertido en un elemento importante para Fernando Ortiz. En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, suma 731 minutos, divididos en nueve compromisos, ocho de ellos como titular.

Henry Martín busca revancha para el Torneo Clausura 2023

Henry Martín espera conseguir en este semestre el campeonato de goleo, pues en el Torneo Apertura 2022 se quedó a una diana de Nicolás Ibáñez, por lo que ahora busca su revancha, con 10 tantos, siendo Rogelio Funes Mori y Juan Ignacio Dinenno sus rivales más cercanos con siete goles cada uno.