EN UN PRINCIPIO SE PENSÓ QUE SU LESIÓN ERA DE GRAVEDAD

Diego Valdés evoluciona favorablemente tras salir lesionado en el partido de América vs Cancún FC

Durante el partido ante Cancún FC, Diego Valdés generó preocupación en el Club América tras salir lesionado 

Escrito en NOTICIAS el

Durante el partido amistoso frente a Cancún FC de cara al Torneo Clausura 2023, Diego Valdés salió lesionado, por lo que generó preocupación tanto en la directiva del Club América como en el cuerpo técnico, no obstante, todo parece indicar que no fue de gravedad. 

En el entrenamiento de este lunes se observó al mediocampista chileno trabajar al parejo de sus compañeros, de manera que estaría disponible para ver actividad en la Copa Sky, donde enfrentarán en Fase de Grupos a Necaxa, Toluca, Pumas y Cruz Azul, los días 15, 19, 23 y 27 de diciembre, respectivamente. 

Cabe mencionar que Diego Valdés es pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz, por ello encendió los focos rojos cuando salió lesionado del compromiso contra el conjunto de la Liga de Expansión MX, pues en un principio pensaron que era de gravedad. 

Las Águilas del América todavía trabajan en Cancún 

Club América todavía se encuentra en Cancún realizando la segunda parte de la pretemporada, la cual está enfocada en la parte física. Se espera que en las próximas horas el plantel regrese a la Ciudad de México para preparar su encuentro ante los Rayos a celebrarse en el Estadio Nemesio Diez