TRAS LOS SEÑALAMIENTOS

Diego Valdés da la cara tras el mal momento del Club América en el Apertura 2022

El jugador chileno de 28 años, Diego Valdés, se pronunció sobre el complejo panorama que enfrenta el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no ha logrado posicionarse en un buen lugar en este inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al estar en el decimoquinto puesto con solo cuatro puntos, pero el aspecto que más destaca de una forma negativa es que solo cuenta con una victoria y tres derrotas. En ese sentido, es el jugador chileno, Diego Valdés, quien decidió dar la cara.

Postura de Diego Valdés sobre la realidad del Club América

Uno de los hombres que más productividad ofreció en su llegada al Club América en el torneo Clausura 2022 fue Diego Valdés, quien este certamen no ha logrado figurar de la misma forma, e incluso luciendo apatía durante los entrenamientos en Coapa, la molestia de la afición es evidente, y el chileno no está exento de los señalamientos.

Ante el difícil momento del Club América, Diego Valdés, optó por utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición azulcrema, evidenciando el compromiso de los jugadores de las Águilas y el cuerpo técnico, quienes darán lo mejor  por alcanzar un puesto en la clasificación directa a la Liguilla.

“Los resultados no han salido como esperamos en este inicio de torneo, pero aún queda mucho camino por delante. Tengo confianza plena en cada uno de mis compañeros y de mi parte va el compromiso al 100. Vamos a redoblar los esfuerzos para sacar esto adelante. Vamos a darle la vuelta a este momento, que se viene el segundo tercio del torneo”, escribió Valdés.


No obstante, en dicha publicación del jugador americanista recibió la respuesta de los seguidores del Club América para dejarle saber su inconformidad por no dar su mejor rendimiento en este Apertura 2022. Cabe mencionar que el mediocampista chileno no disputará el partido contra LAFC.