LAS DECISIONES A VECES IMPACTAN

Diego Valdés alza la voz sobre la crisis del arbitraje en México

Diego Valdés ha sido uno de los elementos que ha sabido responder a los silbantes cuando cree que las decisiones no son justas, por lo que ya habló del tema

Escrito en NOTICIAS el

Fue justamente en el duelo que disputó el Club América ante el Atlas cuando las decisiones arbitrales no fueron las esperadas por el cuadro azulcrema. Diego Valdés se acercó al silbante que en ese momento era Fernando Guerrero y le pidió juzgar de la mejor manera, pero las decisiones al final eran de él e incluso del VAR. 

Previo a su duelo ante Pachuca, el jugador chileno dio una conferencia de prensa donde se le cuestionó sobre el tema del arbitraje y cómo ha habido afectaciones en los últimos enfrentamientos de la Liga MX. Sin embargo, el futbolista azulcrema dejó clara su postura y se mantuvo al margen de las críticas hacia los silbantes. 

¿Qué dijo Diego Valdés del arbitraje en la Liga MX?

En el caso de Valdés, mencionó que gran parte de los errores que se han cometido comienzan a ser trabajados, por lo que ya hay personas que se encargan de las revisiones y demás temas que se tratan desde afuera del terreno de juego. Por el momento, espera que se sigan haciendo modificaciones en este tema y no haya problemas más adelante.

“Hay gente que tiene que dar a conocer esas cosas, los árbitros son los que mandan en el campo de juego, hablar sobre el árbitro... Dejo eso para lo que tienen que trabajar en esas cosas”, comentó. 

Para este enfrentamiento que tendrá el Club América vs Pachuca, el árbitro central designado será César Arturo Ramos Palazuelos, quien en otras ocasiones ha sido protagonista al dar marcaciones polémicas en los enfrentamientos, por lo que ahora esperarían el resultado de este enfrentamiento para poder dar otra opinión al respecto.