Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez ya tiene definido su futuro a corto plazo

En los últimos días se ha especulado que varios equipos tienen a Diego Laínez en la mira, por lo que el mexicano ya tendría decidido qué es lo que quiere en el 2022

Noticias
Por Jonatan Peña
Jueves, 30 de diciembre de 2021
Diego Lainez Real Betis

Jonatan Peña

Durante la etapa del chileno Manuel Pellegrini como director técnico del Betis, Diego Lainez tampoco ha podido presumir de regularidad y en este segundo semestre del año ha visto la mayor parte de los encuentros de Liga en la banca incluso sin ser utilizado como relevo.

La semana anterior tuvo la oportunidad de ser titular en la Copa del Rey donde la mayoría de los entrenadores hacen rotaciones de su cuadro estelar y no la desaprovechó.

El ex americanista marcó su primer gol después de dos años sin hacerse presente en las cabañas contrarias y aunque el CF Talavera no representaba la aduana más complicada, sirvió para tomar confianza y todo se complementó de manera satisfactoria con el pase a la siguiente ronda en el certamen.

Después de esguince que sufrió en los Juegos Olímpicos, Lainez no ha tenido ninguna recaída y actualmente se encuentra al cien por ciento en el tono físico.

A pesar de los pocos minutos en este segundo semestre del 2021 por parte de Pellegrini en la Liga, el mexicano no tiene en mente partir para tener más actividad y participación con otro club, y mucho menos hacer la petición directa a la directiva en el actual mercado de invierno.

Clubes como Mallorca, Elche y Espanyol han levantado la mano por sus servicios en calidad de cesión, pero el jugador azteca se mantiene firme en su sueño de sobresalir con los de Sevilla y demostrar que puede ser una pieza importante. Así que continuará con Betis de cara al arranque del 2022.