EL EX DEL AMÉRICA BUSCA MÁS MINUTOS DE CARA A QATAR

Diego Lainez ya tendría su futuro decidido por el Real Betis para la próxima temporada

Diego Lainez tiene los días contados en el equipo del Real Betis, que no lo tomó en cuenta para la pretemporada

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que el futuro de Diego Lainez se resolverá en los próximos días. El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, determinó no contemplar al canterano de las Águilas del América para la pretemporada de cara a la Temporada 2022-2023, donde el equipo 'Verdiblanco', buscará ser de nuevo protagonista en todas las competencias que participe. 

En España se comienza a hablar de que restan detalles para que se concrete su salida. Según medios ibéricos, el Celta de Vigo, donde recientemente estuvo Néstor Araujo y Orbelín Pineda, es uno de los interesados, no obstante, en las últimas horas se le sumó el cuadro del Rallo Vallecano y el Mallorca, el cual es dirigido por Javier Aguirre

Habrá que esperar cuál es la decisión del extremo de 22 años de edad, que busca en este semestre tener los minutos suficientes para llegar con buen ritmo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana se medirá en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina, y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda. 

¿Qué necesita Diego Lainez para salir del Real Betis?

Cabe mencionar que en un principio se habló de Diego Lainez entraba en los planes de Manuel Pellegrini para la próxima temporada del Viejo Continente, no obstante, fue el propio entrenador el que autorizó su salida, aunque para ello primero tendrá que renovar con el Real Betis, pues en los planes de la directiva no está venderlo, sino prestarlo.