¿TAMPOCO LLEGARÁ?

Diego Lainez y sus motivos para negarse a jugar en los Tigres

Luego de que el Club América intentara fichar a Diego Lainez sin éxito, el futbolista del Real Betis tendría una oferta de Tigres, pero hay algo que lo detiene 

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez comenzó a ser visto por el Club América con la intención de que los repatriaran por la falta de minutos que tenía en el Viejo Continente, pero obre todo, porque ni el SC Braga ni el Real Betis lo contemplan a futuro. Sin embargo, el extremo mexicano se habría negado, ya que exigía una cantidad anual de sueldo que le negó la directiva azulcrema. 

Diego Lainez tampoco ficharía por Tigres

Es por ello que uno de los interesados en Lainez fue precisamente Tigres, una escuadra que sí puede pagar esa cantidad por él. Sin embargo, de acuerdo con Kery News, la situación con los regios tampoco va del todo bien, y es que Diego tampoco tiene interés en llegar con los de la UANL, porque su futuro lo sigue viendo en Europa.

Aunque las dos veces que ha estado en el Viejo Continente no han sido las mejores, Lainez se mantiene firme en su idea de continuar en busca de una oportunidad, por lo que intentará hasta los últimos días hallar una oferta que le sea benéfica para su carrera como futbolista, de lo contrario sí tendrá que analizar la propuesta de los felinos. 

Cabe mencionar que en días recientes se han puesto en la mira equipos como el Getafe y el Almería, como posibles candidatos para ficharlo. Y es que este último club ya había estado interesado en él desde que llegó al conjunto portugués, por lo que se mantendría en la línea para conseguir una oferta que le convenga para llevarlo, pero no hay nada seguro.