JUGÓ 18 MINUTOS DEL ENCUENTRO

Diego Lainez y el Real Betis consiguieron su clasificación a la siguiente ronda en la Europa League

El conjunto donde milita el canterano del America amarró la segunda posición del Grupo G

Escrito en NOTICIAS el

El Real Betis en donde milita el canterano del Club América, Diego Lainez y Andrés Guardado, avanzaron a los Octavos de Final de la Europa League luego de vencer 2-0 al Ferencváros de Hungría, quien se encuentra eliminado de dicha competencia luego de ubicarse en la última posición del Grupo G con ningún punto conseguido. 

Cabe mencionar que los mexicanos vieron acción en la segunda parte del encuentro. La joya del balompié azteca disputó 18 minutos, mientras tanto, el 'Principito' 23. Al minuto 5 los 'Verdiblancos' abrieron inmediatamente el marcador en el Estadio Benito Villamarín por conducto de Cristian Tello, quien disparó dentro del área para vencer a Dénes Dibusz.

En la parte complementaria los pupilos de Manuel Pellegrini extendieron la ventaja gracias a Sergio Canales luego de un potente zurdazo imposible de detener para el guardameta del cuadro visitante. Señalar que los jugadores aztecas tuvieron una oportunidad de gol cada uno, sin embargo, sus remates se fueron por encima de la portería. 

En qué lugar se encuentra el Real Betis?

Con este resultado el Real Betis se adueñó de la segunda posición del Grupo G con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, en la que solo está por debajo del Bayer Leverkusen, quien ha cosechado en cinco compromisos 13 unidades, consecuencia de cuatro triunfos y una igualada, de manera que se mantiene invicto.