TRAS NO SER TOMADO EN CUENTA CON EL TRI

Diego Lainez y el Braga consiguen victoria en la Copa de la Liga de Portugal

El canterano del Club América, Diego Lainez, tuvo participación en el triunfo del SC Braga en la Copa de la Liga de Portugal

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana este sábado 26 de noviembre disputó su segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar ante Argentina de Lionel Messi, sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino cayeron 2-0 y se disputarán la clasificación ante Arabia Saudita el próximo miércoles. En contraparte, el canterano del Club América, Diego Lainez, tuvo una importante victoria con el SC Braga.

Diego Lainez con un nuevo triunfo con el SC Braga

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Diego Lainez, fue considerado en el 11 inicial del SC Braga para disputar la Copa de la Liga de Portugal ante el Club Desportivo Trofense en la  Jornada 1 de la Fase de Grupos, donde el cuadro del mexicano se impuso 3-0 tras las acciones de sus compañeros: Simon Banza, Almoatasembellah Mohamed, Hernani Infande al minuto 16', 42' y tiempo agregado, respectivamente.

 

El futbolista de 22 años, Diego Lainez, militó 67' minutos tras un triple cambio salió por su compañero Álvaro Djaló cuando el marcador era de 2-0. Tras su reciente actuación el mexicano utilizó su cuenta de Twitter para retwittear la publicación del triunfo del SC Braga celebrando la hazaña.

 

Cabe señalar que el canterano americanista se convirtió en tendencia en redes sociales tras la caída de la Selección Mexicana ante Argentina, luego que los aficionados consideran que su aportación en el ataque está haciendo falta en este Mundial de Qatar 2022.