¡UN DESCALABRO MÁS!

Diego Lainez vuelve a ser borrado con el SC Braga en Portugal

Una vez más, el ex-jugador americanista es parte de las tendencias del deporte, por un escenario negativo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya inició el 2023! Y aunque se esperaba que el nuevo año trajera buenos y benéficos escenarios para los jugadores mexicanos, (incluyendo a los que militan en el Viejo Continente), la realidad es que no todos han tenido la misma suerte. 

El caso de Diego Lainez

De hecho, el día de hoy Diego Lainez es uno de los elementos que ha llamado la atención de propios y extraños tras ausentarse misteriosamente de las actividades y encuentros del SC Braga, escuadra a la que llegó en 2022 tras terminar una época catastrófica con el Real Betis de LaLiga. 

Santa Clara Vs Braga 

El equipo dirigido por Artur Jorge saltó al terreno de juego para medirse ante la escuadra de Santa Clara y una vez más, el ex-azulcrema fue borrado y descartado de la lista de convocados, por lo que ni siquiera salió a la banca con los portugueses. 

La trayectoria del ex-jugador americanista 

Este escenario ha preocupado a los expertos del deporte, pues desde hace 4 años el mexicano salió del territorio tricolor bajo el objetivo de cumplir y vivir el sueño europeo, pero la realidad ha sido totalmente diferente. Hasta este momento, ha pasado por dos escuadras distintas, ha trabajado con 5 entrenadores diferentes y suma muy pocos minutos en el extranjero.