¿FRACASO DEL JUGADOR?

Diego Lainez, una vez más borrado en el partido más importante para el Real Betis

El ex del Club América, Diego Lainez, sigue siendo marginado del cuadro principal del Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

Continúa la gris historia de la misma forma para el ex del Club América, Diego Lainez con el Real Betis, siendo un elemento que puede dar una significativa aportación a la escuadra verdiblanca, pero que es evidentemente excluido del proyecto del técnico Manuel Pellegrini, incluso cuando el chileno ha tenido oportunidad de utilizar sus servicios. 

Lainez fuera del partido del Real Betis 

Este sábado, 23 de abril se disputó el duelo más importante de la Temporada para el Real Betis, la Final de la Copa del Rey enfrentando al Valencia CF, luego de que resultaba ser el único título aspiracional para los béticos, pero los servicios del futbolista mexicano, Diego Lainez no fueron requeridos, pese a que su nombre apareció como parte de los 33 hombres de la convocatoria compartida este viernes.

Al momento, el partido se encuentra con un marcador de 1-1 tras las anotaciones de Borja Iglesias al minuto 11' y Hugo Duro Perales al 30', el canterano de Coapa, no figuró ni en la banca para este compromiso. Diego Lainez, durante esta Temporada 2021 - 2022 en la Liga acumula 104 minutos al jugar 6 partidos, para un total de 205 minutos entre todas las competiciones de los verdiblancos. Aunque está borrado del Betis, con 21 años puede fácilmente sumarse a otro club durante este mercado de fichajes, donde pueda tener más continuidad en este año mundialista.

.