¿SE GANÓ SU LUGAR?

Diego Lainez toma ventaja para colarse a la lista definitiva de la Selección Mexicana para Qatar 2022

El atacante del SD Braga, Diego Lainez, quiere hacer dudar al Tata Martino para su lista final rumbo a Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores más habilidosos que tiene el SD Braga es el canterano del Club América, Diego Lainez, elemento que vivió un mal momento cuando fue jugador del Real Betis, pues no tenái actividad, situación similar a la que vive ahora en Portugal. Sin embargo, el mexicano está aprovechando sus oportunidades en Europa para dejarle claro a Gerardo Martino que puede competir por un lugar en Qatar 2022.

Se sabe que uno de los últimos lugares en la Selección Mexicana para el Mundial se lo disputan Roberto Alvarado y el propio Lainez, donde el Piojo tendría la delantera. Sin embargo, luego de su actuación de ayer contra Irak, el Tata habría contemplado algunas dudas. A lo anterior se le agrega que Diego marcó gol esta tarde, combinación que podría poner al formado en Coapa como la opción prioritaria de Martino.

¿Realmente fue significativo el gol de Diego Lainez?

Una anotación siempre es relevante, pero recordemos que en lo individual, Martino no se basa puntualmente en las actuaciones de un juego, pues si de eso se tratara, Alvarado se habría ganado su convocatoria dede el amistoso en que fue alineado como centro delantero frente a Paraguay en contraposición de los constantes juegos en que Lainez estuvo en banca, por lo que no hay todavía nada seguro. Lo que está claro es que Roberto no puede desbordar con tanto desequilibrio como lo logra Diego.