REGRESÓ A CASA

Diego Lainez sorprende con visita al Estadio Azteca para ver al América

El canterano de las Águilas del América regresó al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a su hermano 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez fue sin duda uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el '10' cumplió con creces su labor dentro del terreno de juego, por lo que la prensa internacional reconoció su enorme potencial, además de ser señalado por la FIFA como una de las promesas a seguir. 

Sin embargo, independientemente de que el ex-azulcrema esté triunfando a nivel internacional este no olvida sus raíces por lo que volvió a la cancha que lo vio nacer para esta ocasión apoyar a su hermano mayor, jugador que actualmente es pieza estelar para el parado titular de Santiago Solari en este Apertura 2021.

En redes sociales, el ex jugador de las Águilas escribió un mensaje de apoyo, acompañado de una fotografía desde el graderío del Coloso de Santa Úrsula.

   

Cabe señalar que en el último partido en contra de Japón,  Diego fue diagnosticado con un esguince de primer grado y otro de segundo grado en el tobillo, por lo que no podrá ver acción en el inicio de temporada con el Betis, perdiéndose los partidos contra   el Mallorca, Cádiz y el Real Madrid, regresando para el juego de la fecha 4 contra el Granada.