LOS SEGUIDORES EVIDENCIARON SU ADMIRACIÓN

Diego Lainez sorprende a propios y extraños con su impresionante cambio físico al volver a las canchas

El canterano del Club América asombro a los aficionados con su desempeño en la cancha e incluso por su nuevo aspecto

Escrito en NOTICIAS el

El ex de las Águilas, Diego Lainez regreso a las canchas para disputar el compromiso de la UEFA Europa League con el Real Betis contra el Bayer Leverkusen terminando por dividir puntos con el empate de 1-1, el mexicano de 21 años logró disputar los 45 minutos de la segunda parte del partido donde obtuvo buenas jugadas, sin embargo se nota que todavía no llega a su máximo nivel al verse fuera de ritmo.

Tras recuperarse de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos en el partido que designaría la medalla de bronce (el pasado 6 de agosto), volvió a estar presente en la táctica verdiblanca. Cabe recordar, Lainez sufrió un doble esguince de tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas por 76 días, sin embargo se enfocó en trabajar para lograr sanar hasta que por fin logró pisar el césped del Estadio Benito Villamarín para ser parte del planteamiento de Manuel Pellegrini.

El exazulcrema logró entrar en sustitución por el capitán bético, Joaquín Sánchez, de inmediato, los aficionados comenzaron a pronunciarse por  las redes sociales al exponer su alegría de verlo en la cancha y por el cambio físico que fue percibido de buena manera  por la mayoría de las personas con comentarios positivos, demostrando su admiración por su entrega y disciplina fuera del terreno de juego.

Manuel Pelligrini dio su opinión sobre la labor de Lainez


El entrenador confía en el accionar de Diego Lainez para que vaya regresando a su nivel, aunque destacó  la jugadas realizadas por el mexicano y la velocidad que empleo, también manifestó según sus palabras que fue “ diluyéndose poco a poco”.

-