¿CON UN PIE FUERA?

¿Diego Laínez se va del Real Betis tras su derrota contra el Celta de Vigo?

Luego del complicado partido que tuvo Diego Lainez con el Real Betis esta mañana, el panorama del ex Águila luce complejo

Escrito en NOTICIAS el

Las cosas siguen sin mejorar completamente para Diego Lainez, pues el futbolista desarrollado en el Club América no consigue afianzar la titularidad en el Real Betis de España, pues además de tener gran competencia con sus compañeros que conforman la plantilla al mando de Manuel Pellegrini, y la lesión que lo aquejó durante gran parte del 2021, Lainez sigue sin confirmar que está para alinear constantemente en los Verdiblancos, y hoy fue prueba de ello.

En el encuentro de hoy entre Real Betis y Celta de Vigo correspondiente a la Jornada 19 de La Liga, el equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado perdió la oportunidad de acortar distancias con el segundo lugar de la competencia, luego de perder dos goles a cero como local producto de un doblete de Iago Aspas. Los representantes Aztecas salieron como titulares, pero tuvieron que abandonar la cancha en el segundo tiempo.

El mal desempeño de Diego, y los rumores sobre su salida en el mercado invernal han causado duda sobre su futuro, sin embargo, según reportó Rodrigo Fáez de ESPN, todo apunta a que el mediocampista se quede en el Betis para el resto de la temporada, pero enfatizó que la paciencia se está terminando con el ex Americanista, quien ha tenido oportunidades y goles en las últimas semanas, pero sin demostrar que vale lo que le costó al equipo.

El próximo juego vital del Real Betis y Diego Lainez

Será el miércoles cuando el Real Betis visite al Valladolid en un juego de eliminación directa por la Copa del Rey, juego que es de vital importancia en las aspiraciones del cuadro Verdiblanco. El nuevo azote del COVID-19 obliga a que muchos equipos en Europa improvisen su alineación, y esto podría permitir que Lainez vuelva a tener minutos de juego.