FUE RECIBIDO CON FRATERNIDAD

Diego Lainez se reúne con otra ‘Joya’ del Futbol Mexicano en el Sporting Clube de Braga

El canterano del Club América, Diego Lainez, se encontró con un compatriota en el Sporting Clube de Braga
 

Escrito en NOTICIAS el

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Diego Lainez, este viernes resultó presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del Sporting Clube de Braga  hasta el siguiente verano del 2023. La finalidad de que el extremo derecho haya llegado a la Liga Portugal es que aumente potencialmente su proyección, por lo que fue recibido entre aplausos por los aficionados y también por un compatriota.

Diego Lainez se reúne con Eugenio Pizzuto 

Fue en enero cuando Eugenio Pizzuto se convirtió en jugador del Sporting Clube de Braga (B) tras dejar las filas del Lille (donde fue campeón), ahora la joven promesa mexicana se unió a las decenas de personas que le desearon lo mejor al ex del Club América, Diego Lainez en esta nueva etapa profesional, luego que fue presentado en el Estadio Municipal en el partido amistoso contra el Celta de Vigo.

El pivote nacido en San Luis Potosí, Eugenio Pizzuto, decidió utilizar sus redes sociales para publicar una fotografía con el jugador de 22 años, Diego Lainez, escribiendo un breve comentario: "Bienvenido hermano".

Señalar que Eugenio Pizzuto no ha logrado debutar con el primer equipo de Braga. Mientras, Diego Lainez busca con urgencia sumar minutos para estar en la lista final de Gerardo Martino con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022. Los números que registra el canterano azulcrema en su carrera son 152 partidos disputados,13 goles y 34 asistencias.