ES UNO DE LOS QUE MÁS CONFÍA EN ÉL

Diego Lainez se reencuentra con Jaime Lozano en España

El ex entrenador de la Selección Mexicana Olímpica visitó a uno de sus pupilos este fin de semana en el viejo continente 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jaime Lozano es sin duda uno de los estrategas que más confía en el canterano americanista Diego Lainez, el que fungió como entrenador de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no descansó hasta obtener el permiso de la directiva del Real Betis para poder llevarse al mediocampista, siendo el joven pieza fundamental en el desempeño que el Tricolor tuvo para obtener la presea de bronce. 

Por dicho motivo y ahora ya que la competencia terminó, el "Jimmy" se dio a la tarea de visitar a su pupilo en España, por lo que estuvo presente en el partido que del Real Betis en contra del Getáfe. 

El técnico mexicano compartió una fotografía junto a Lainez en el estacionamiento del recinto deportivo, acompañado de un agradecimiento: "Qué gusto volverte a ver, Diego Lainez. Gracias por todo", escribió el ex futbolista de la Selección y los Pumas de la UNAM. 

Cabe señalar que el nacido en Coapa todavía no puede recuperarse de aquella lesión sufrida en el partido por la medalla de bronce donde salió con un esguince de segundo grado, el cual sufrió diversas complicaciones. Por otra parte, al no estar listo es casi un hecho que se perderá los siguientes partidos de eliminatoria mundialista significando una baja totalmente sensible para Gerardo Martino y compañía.