¡YA SE ALISTA!

Diego Lainez se despide de sus compañeros del Real Betis y está cerca de fichar con su Nuevo Equipo

El canterano del Club América, Diego Lainez, ya se despidió de sus compañeros del Betis para llegar a su nuevo equipo

Escrito en NOTICIAS el

Una de las grandes promesas que surgió en las Fuerzas Básicas del Club América fue Diego Lainez, quien a muy temprana edad emigró al balompié europeo con el Real Betis, pese a la contienda en la que se involucró el Ajax para intentar sumar sus servicios, sin embargo, su estancia en el Viejo Continente no fue de la manera que él esperaba al ser desestimado de los esquemas del cuadro verdiblanco, así como con el SC Braga.

Despedida de Diego Lainez a sus compañeros del Real Betis

Fue a principios de este nuevo año, que el Presidente Deportivo del Club América, Santiago Baños, le cerró las puertas a Diego Lainez, esto tras confesar que había solicitado dos millones de dólares, lo que lo habría convertido en el mejor pagado del plantel, por ello, el lider azulcrema desistió en realizar el movimiento.

“El propio Diego nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades”, comentó Baños.

Así que Diego Lainez habría decidió regresar a la Liga MX para ser repatriado por los  Tigres de la UANL, por ello se presentó este martes en las instalaciones del Real Betis con el propósito de despedirse de sus compañeros y staff, según la información que compartió El Desmarque de España.

De manera que será cuestión de tiempo para que los Tigres de la UANL hagan oficial el fichaje del mexicano Diego Lainez para el resto del Clausura 2023 de la Liga MX.