Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez se acerca al Club América tras malas noticias con el Real Betis

El jugador mexicano, Diego Lainez, estaría próximo a regresar al Nido de las Águilas del América, aunque hay un detalle

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 21 de mayo de 2022
DIEGO LAINEZ CON AMÉRICA
Hector Vivas, Getty Images

Definido como una de las grandes promesas deportivas, Diego Lainez, fue formado para ser uno de los mejores mediocampistas ofensivos mexicanos de los últimos tiempos en el Club América, para partir en el 2019, sin embargo, su fortuna no ha sido justa, debido al distintivo potencial con el que cuenta en el campo, y lo marginado que ha estado del Real Betis de Manuel Pellegrini.

¿Qué sucede con Lainez?

La Temporada 2021-22 de LaLiga concluyó con el Real Betis en la quinta posición solo dos puntos menos que el Sevilla y tres del Atlético de Madrid, no obstante, el trabajo de Diego Lainez pasó desapercibido al tener una triste cifra de 135 minutos de acción entre los siete partidos que disputó, para solo ser parte del 11 inicial en una sola ocasión. 

Con tan solo 21 años tiene una carrera deportiva por delante y una de sus máximas aspiraciones son militar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, su oportunidad podría estar muy cerca del Club América, luego de que hace semanas surgió especulaciones sobre que hay posibilidad. Aunque también es cierto que la Directiva de Betis tiene interés de que se integre a un club del Viejo Continente con el fin de que no baje su ritmo.

Cabe señalar que han surgido varios equipos interesados, aunque al momento no hay una oferta oficial. Las Águilas del América tienen una gran posibilidad, por lo tanto, estos próximos días serán decisivos para definir el nuevo proyecto de Lainez, ¿lo quieres ver de regreso en Coapa?