Diego Lainez rompe el silencio tras su descarte del Mundial de Qatar 2022

Diego Lainez fue uno de los cuatro jugadores que dejó fuera Gerardo Martino de la lista final de la Selección Mexicana

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 21 de noviembre de 2022
Diego Lainez
Thearon W. Henderson/Getty Images

Diego Lainez fue uno de los cuatro futbolistas recortados por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022. No obstante, fue hasta ahora que el canterano del Club América rompió el silencio por medio de redes sociales sobre su ausencia en la convocatoria final de la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo, bajo el argumento de que "Los tiempo de Dios son perfectos".

"Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro de que esta será una motivación más para mi carrera, y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a mi país tan hermoso, y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma del primer día, los tiempos de Dios son perfectos", mencionó el actual futbolista del Sporting Braga

Asimismo, el exjugador del Real Betis de España, reiteró el apoyo a sus compañeros del representativo azteca, quienes estarán debutando en el Mundial de Qatar este miércoles ante su similar de Polonia, en el Estadio 974, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

"Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos, México", sentenció el extremo de 22 años de edad. 

Cabe mencionar que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, decidió llevar a Roberto Alvarado, futbolista de las Chivas, en lugar de Diego Lainez, quien es considerado uno de los elementos aztecas más talentosos, pero los pocos minutos que ha tenido con el Sporting de Braga le cobraron factura.