ESPERA ESTAR AL CIEN LO ANTES POSIBLE

Diego Lainez reveló qué es lo que le falta para poder consolidarse con el Real Betis

Desde que superó su lesión ha tenido poca participación con los Verdiblancos 

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez sufrió una lesión durante el partido por el tercer lugar entre la Selección Mexicana Sub-23 y Japón, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que estuvo fuera al rededor de dos meses, de manera que le ha costado regresar a su nivel, no obstante, en entrevista con ESPN, el canterano del Club América reveló lo que necesita para estar al cien por ciento. 

"Fueron dos meses fuera de no hacer lo que más me gusta y fueron larguísimos, los sentí como un año. Fue muy difícil, pero lo afronté con calma y paciencia, llevando el proceso como tenía que ser, con mis doctores, y todo ha sido para bien".

"Antes de reaparecer me estuve preparando y probando, sigo trabajando para estar a punto y estoy a disposición para lo que me pida el Míster. Estoy adaptado, me falta ritmo de competición, pero eso se toma conforme me den minutos de juego, que me debo ir ganando". 

Cabe mencionar que desde que regresó a la actividad, el atacante de 21 años de edad ha disputado solamente dos compromisos con el Real Betis, uno en la Europa League y el otro en LaLiga, de manera que buscará ponerse lo antes posible al cien por ciento para que sea tomado en cuenta por el chileno Manuel Pellegrini, quien le ha brindado su confianza. 

Destacar que gracias a sus buenas actuaciones, Diego Lainez se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y de la afición 'Verdiblanca', quien lo ha echado de menos estos últimos dos meses, pues en la temporada pasada se había convertido en una pieza fundamental en el esquema del experimentado entrenador.