SIN PRETEXTOS

Diego Lainez pone el objetivo de repetir la Medalla de Oro en Tokio 2020

El canterano de las Águilas del América, tiene claro cual será la misión de la Selección Mexicana en Tokio

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este jueves iniciará una edición más de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de aplazarlos por más de un año, una de las competencias más esperadas del mundo arrancará, por lo que la Selección Mexicana de futbol sub-23 ya se encuentra lista para encarar el importante compromiso. 

El equipo comandado por Jaime Lozano, verá actividad en contra de Francia durante el primer partido, para posteriormente enfrentar a nada más y nada menos que el local de la competencia, en el grupo que muchos denominan como el de la "muerte". Sin embargo, a pesar del panorama tan complicado que el Tricolor tendrá todos los miembros del equipo van con mentalidad ganadora y con el objetivo bien claro de regresar a casa con la presea de oro. 

Esta ocasión quién habló al respecto fue el canterano de las Águilas del América, Diego Lainez, quién en una entrevista dejó claro que el grupo trabaja en solo concentrarse para conseguir la medalla más alta de la competencia, buscando repetir la hazaña que se logró en el 2012, en las olimpiadas de Londres. 

"Sí (se puede repetir el oro en Japón), es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo, es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando", indicó el jugador del Real Betis en entrevista para el portal de los Juegos en español.   

Cabe señalar que precisamente Diego llevará un roll bastante importante dentro del terreno de juego, por lo que deberá demostrar todo su talento, apareciendo en los momentos más importantes. Por otra parte, es casi un hecho que el ex-americanista llevará el '10' en la espalda, empezando una era con el que alguna vez fue el dorsal de Cuauhtémoc Blanco.