¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

Diego Lainez podría llegar a otro equipo de LaLiga española y reencontrarse con un DT conocido

El canterano del Club América, Diego Lainez, tiene a otro club de LaLiga interesado en adquirir sus servicios futbolísticos

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el canterano del Club América, Diego Lainez no logra figurar en el esquema del técnico Manuel Pellegrini con el Real Betis, el principal objetivo del mexicano es conseguir un club europeo, donde pueda demostrar su calidad y sumar minutos a fin de participar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana del argentino Gerardo Martino.

Nuevo club de Europa interesado en Diego Lainez

Aunque el Real Betis pretende renovar a Diego Lainez su intención sería darle salida en calidad de préstamo en la siguiente temporada, por ello han surgido un nuevo club que levanto la mano para adquirir al ex del Club América se trata del Almería, escuadra que recién ascendido a LaLiga, de hecho, se podría encontrar con el entrenador Rubi, quien lo conoció en su gestión con los verdiblancos, el nacido en Villahermosa bajo su dirección disputó 16 juegos, anotó un gol y dio una asistencia.

Incluso Cope Almería informó sobre su interés al cuadro andaluz por el préstamo del mexicano, aunque al momento todavía no hay una respuesta concreta. No obstante, no es el único club con atracción al funcionamiento del mexicano, también se suman el Sporting Braga de Portugal, el AEK de Atenas. Recordar que durante la pasada temporada, Diego Lainez solo marcó dos goles en 13 juegos para acumular 440 minutos.