SEGUNDA CON EL EQUIPO

Diego Lainez obtiene su primera titularidad en la Primeira Liga con el Braga

Diego Lainez obtiene por primera vez una oportunidad en el 11 inicial del Braga en la Liga de Portugal

Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos se está llevando a cabo el duelo entre el Braga y Chaves, donde Artur Jorge Amorim le dio por primera vez la oportunidad a Diego Lainez de conseguir titularidad dentro de la Primeira Liga. Y es que el canterano azulcrema logró estar en el duelo de la Europa League contra el Malmo de inicio y desde ahí no se le había dado la oportunidad.

El mexicano tuvo varios partidos en los que ni siquiera se le tomó en cuenta en los juegos, por lo que ahora será su primer partido en la Liga de Portugal. Lamentablemente el equipo comenzó perdiendo este duelo desde los minutos iniciales del encuentro, cuando Héctor Hernández, marcó al minuto 2 el tanto e contra. 

Diego Lainez se posiciona rumbo a Qatar 2022

Justo a un mes de que dé arranque el Mundial de Qatar 2022, está recibiendo este tipo de oportunidades por parte de su técnico y es que también han sido escasos minutos los que ha tenido portando la camiseta de la Selección Mexicana, por lo que es este partido donde el examericanista tiene la oportunidad de sobresalir para ganar un lugar. 

Por el momento, el equipo de Lainez está situado en el tercer puesto con la derrota que lleva en estos instantes que se está llevando en encuentro, de conseguir dar la voltereta podrían superar al Porto que ocupa la segunda posición y quienes tienen 22 puntos contra los 19 del Braga, por lo que la diferencia de goles sería importante y una oportunidad para el mexicano.