UN ÁGUILA RECUERDA SU NIDO

Diego Lainez no se olvida del Club América y manda su felicitación por el 105 aniversario

El canterano de Coapa publicó un mensaje especial para el equipo que lo vio nacer

Escrito en NOTICIAS el

Hoy 12 de octubre, hay manteles largos en Coapa con motivo del 105 aniversario del Club América, el equipo más grande y seguido de todo México. Grandes leyendas, instituciones rivales, y personalidades fuera del futbol, se han dado el tiempo de lanzar una felicitación a las Águilas en este día especial.

Diego Lainez, canterano y campeón con América no fue la excepción, y a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje celebrando al Club de sus amores, con una fotografía del futbolista portando los colores de las Águilas.

El ahora mediocampista del Real Betis Balompié, y medallista Olímpico con la Selección Nacional de México escribió un mensaje corto, pero certero, enfatizando que América es el mejor Club de México.

Diego Lainez en el América

Desde la Sub-13 hasta la Sub-17, Lainez tuvo todo su desarrollo en las inferiores del América, dando el salto directamente al primer equipo de la mano de Ricardo La Volpe en 2017, siendo el tercer futbolista más joven en debutar con los Azulcremas. Su primer y segundo gol fueron contra el Club Pachuca en el Estadio Hidalgo en 2018, año en que también levantó el trofeo del Apertura contra Cruz Azul.