TRAS UN AÑO DE AUTÉNTICA PESADILLA

Diego Lainez no cede ante el Real Betis en la definición de su futuro próximo

Con 22 años de edad, el canterano del Club América, Diego Lainez, busca un futuro benéfico

Escrito en NOTICIAS el

Desde que el canterano del Club América, Diego Lainez, dejó la Liga MX, fue señalado como la gran promesa azulcrema que se convertiría en un considerable referente en la legión de mexicanos que se encuentran en el balompié de Europa, sin embargo, la última Temporada con el Real Betis ha significado un fuerte golpe en la participación del originario de Villahermosa (tras la lesión) al quedar marginado del esquema de Manuel Pellegrini.

¿Qué sucede con Diego Lainez y Real Betis?

Recientemente, se reveló que Diego Lainez se encuentra cerca de concretar su incorporación con el Almería, aunque también existirían ofertas de Rayo Vallecano y Mallorca, según lo informado por el comunicador de TUDN, @XaviSol_, ante esta nueva perspectiva para el jugador de 22 años, estaría analizando no firmar su renovación con el Real Betis.

A principios de año, el entrenador del cuadro verdiblanco le informó a Diego Lainez que seguía en los planes, no obstante, continuo apareciendo en la banca del Real Betis, incluso hubo juegos en los que ni siquiera fue convocado. En ese sentido, el canterano de las Águilas no realizará la pretemporada por Inglaterra. Todos estos aspectos le abren la posibilidad a que piense en dejar al cuadro bético en lo que concluye su contrato (verano del 2024), lo que también podría significar que lo puedan arrinconar más a fin de que no sume minutos.

Por otra lado, el Real Betis también sería capaz de analizar la venta de Diego Lainez a fin de obtener una recuperación económica considerable, antes de que pueda ser agente libre. El extremo derecho todavía no decide si firma su extensión por un año más o partir a vestir otra indumentaria, donde bien pudiera tener más minutos a fin de ser valorado para la convocatoria de la Selección Mexicana de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.