HOY SALE LA LISTA OFICIAL

Diego Lainez llega a la concentración de la Selección Mexicana en Girona y llena de dudas a los fans

Diego Lainez fue uno de los descartados el día de ayer por Gerardo Martino, pero hoy por la mañana arribó a Girona por lo que la incertidumbre creció

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el periodista de TUDN, Gibrán Araige, dio a conocer que Diego Lainez sería uno de los cinco jugadores que se quedarían fuera de la lista de Qatar 2022 y es que Gerardo Martino habría decidido dejarlo para poder llevar a Roberto Alvarado al Mundial de Qatar 2022. De esta manera la escuadra ya tendría elegidos a sus 26 convocados.

Trascendió que debido a que el jugador del Braga había estado en la banca de la escuadra portuguesa por la mañana y tomando en cuenta que ya no sería parte de los elegidos no realizaría el viaje a Girona debido a que ya no participarían en el duelo ante Suecia del próximo miércoles porque justamente hoy lunes se entregaba la lista final.

¿No irá Diego Lainez a Qatar 2022?

Aún así esta mañana sorprendió a todos que Diego reapareció en la concentración y es que el mexicano sí realizó el viaje para reunirse con sus demás compañeros a España. En los videos se le muestra con mucho entusiasmo y además atendiendo a quienes se daban cita para pedirle alguna fotografía o autógrafos. 

Sin embargo, la misma fuente revela que en realidad ya sabe que está descartado para la lista que anunciará Gerardo Martino el día de hoy a las 12:00 pm. pero que pese a notificarle eso, hoy se le vio a Lainez portar el uniforme para el entrenamiento porque pese a no estar contemplado aceptó unirse a sus compañeros, pero no será tomado en cuenta.