Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez jugó un minuto en la victoria del Real Betis ante el Levante

El ex Águila volvió a ser tomado en cuenta por Manuel Pelligrini, pero no de la forma en la que le hubiera gustado

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Diego Lainez con la playera del Betis

El día de hoy, el Real Betis Balompié obtuvo una importante victoria en casa contra el Levante, triunfo que posiciona al equipo de Diego Lainez en quinto lugar general, puesto de clasificación para la Europa League, a solo un punto de Champions League, y a tres unidades del líder, el Real Madrid.

Mientras por un lado Andrés Guardado jugó todo el compromiso, el canterano Americanista vivió un momento agridulce en La Liga, pues volvió a ser considerado por Manuel Pellegrini para jugar, pero solamente un minuto, ya que entró sobre el minuto 90, disputando solamente el tiempo agregado. 

El futbolista mexicano no tuvo tiempo de mostrar su juego, pero verlo nuevamente en el césped es un buen indicativo, luego de que el estratega del Betis dejara claro que Lainez tiene mucha competencia en la plantilla, por lo que la única manera de obtener oportunidades es ganándoselas.

La victoria del Betis de Diego Lainez

Juanmi Jiménez fue el encargado de hacer las tres anotaciones del partido, al minuto 54, 63, y 78. El Real Betis vino desde atrás, luego de empezar perdiendo desde el 7', producto de Shkodran Mustafi. El control del encuentro siempre estuvo en manos de los locales, quienes hicieron 8 tiros al arco contra 2 de los rivales.