SE NOTÓ EL INTERÉS

Diego Lainez hace POLÉMICA COMPARACIÓN entre América y Tigres

Formado en un Nido que no le dio respaldo esperado...'Factor' no negó la grandeza que tienen los capitalinos, similar a la UANL

Por
Escrito en NOTICIAS el

La memoria de un campeonato en México, como parte del equipo que te vio evolucionar como jugador, es incomparable. Para Diego Lainez, llegar al cuadro de Tigres posterior a su aventura en LaLiga se siente con un compromiso similar al que mantuvo con el Club América, con quienes incluso fue campeón de balompié azteca y, en términos de grandeza entre ambos equipos, no percibe tanta diferencia.

Venir a un club grande como Tigres me recuerda un poco al América.

'Factor' se adentró en materia de su regreso a Liga MX, y aunque se le cuestionó por la razón que prefirió a los regiomontanos sobre regresar con las Águilas que apostaron por su talento, Lainez Leyva ve un abismo de diferencia entre los esfuerzos que hicieron en Nuevo León para ficharlo, muy diferente a lo que sucedió con América.

El juvenil incluso profundizó en los motivos que se le presentaron para no retornar al Nido:

No me gusta comentarlo, pero en el sentimiento personal sí dijeron cosas que no debieron, que aparte no son ciertas.

Sin más por agregar a lo que tomó como 'traición' de los emplumados, Diego recalcó que por ahora su enfoque está 100% en Tigres, aunque a ojos capitalinos lo perciban como "el malo de la película, siempre". El ex del Real Betis Balompié reconoce su felicidad de estar en Monterrey, agradecido con la directiva que hizo todo para regresarlo a México.

Por mí vinieron y le pagaron 15 millones al América, no lo hemos visto en los últimos años, ¿le vas a decir que no a una oportunidad asi?