Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez habla tras su destacado regreso a las canchas con el Real Betis

El jugador de 21 años retono a la actividad en la UEFA Europa League ante Leverkusen

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de octubre de 2021
Diego Lainez habla tras su destacado regreso a las canchas con el Real Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a la acción en la UEFA Europa League para contender contra el Bayern Leverkusen, partido donde hubo división de puntos tras el empate de 1-1 con goles de Borja Iglesias al cobrar la pena máxima dando el 1-0, y el tanto de Robert Andrich producto de un disparo en la cancha del Benito Villamarín.

Tras estar lastimado alrededor 76 días por la lesión que sufrió en la pasada edición de los Juegos Olímpicos, Diego Lainez regreso para disputar otro partido en su carrera profesional entrando en la parte complementaria para ser cambio por su compañero Joaquín Sánchez. El ex de las Águilas decidió hablar después del encuentro para opinar sobre el recibimiento que tuvo de parte de la afición.

“Después de poco más de dos meses es algo muy esperado por mí, nunca había parado tanto por una lesión. Muy bonito que la afición del equipo se me entregue de esa manera, estoy muy contento por eso, la verdad que es un plus para nosotros, que la gente esté así nos dan ganas de hacer cosas importantes".

Diego Lainez optó por hablar sobre la función que le otorga el técnico Manuel Pellegrini en donde en ocasiones realiza mayor labor defensiva con el propósito de ayudar a sus compañeros y también mencionó lo que siente al ser etiquetado como el jugador del futuro de los béticos.
 

 "A mí me gusta más encarar arriba, que es lo que más me gusta y donde soy más productivo, abajo me gusta hacer un juego más sencillo, pero también adaptándonos a lo que el equipo quiere. Me ven de esa manera (como el futuro) aquí y también en México se podría decir, me ven con esa responsabilidad que me gusta también, esperamos que la gente siga creyendo en mí y pensando eso de mí".
 

Participación del Betis en LaLiga

El siguiente compromiso del Real Betis será este domingo 24 de octubre ante el Rayo Vallecano. Los verdiblancos marchan en el octavo lugar con 15 puntos.