PIES EN LA TIERRA

Diego Lainez habla sobre las comparaciones que le hicieron con Lionel Messi

El ex Americanista fue agradecido con los comentarios, pero contundente con su sentir

Escrito en NOTICIAS el

Hace un año, Ricardo La Volpe, controversial Director Técnico argentino, lanzó una declaración que, en la opinión de muchos, fue desproporcionada, pues mencionaba que Diego Lainez, canterano Americanista, tenía similitudes en su futbol con el seis veces Balón de Oro, Lionel Messi. Ahora, doce meses después, el mexicano expresa su sentir al respecto.

En entrevista con Club del Deportivista, Lainez aclaró que para él, Messi es el mejor jugador de la historia y una gran inspiración, y por ello no existe punto de similitud entre ellos dos. Sin embargo, agradeció a La Volpe la comparación. Recordemos que fue Ricardo quien debutó a Diego cuando éste tenía 17 años.

Es una persona que aprecio muchísimo, pero entre Messi nadie está a comparación, es un jugador, para mí, el mejor de la historia, y estoy contento que él vea esas cosas, porque me debutó, pero siempre con el respeto y admiración hacia Messi.

El mediocampista del Real Betis también aprovechó para hablar sobre su regreso a las canchas después de su doble esguince sufrido durante los Juegos Olpimpicos de Tokyo 2020, manifestando que su sueño es participar con la Selección Nacional de México en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Diego Lainez ha sido convocado por primera vez desde el comienzo de la temporada, y disputará junto a Andrés Guardado, la jornada 2 de la Europa League, contra el Ferencváros.