EL CANTERANO DEL AMÉRICA TIENE PIE Y MEDIO FUERA DEL MUNDIAL

Diego Lainez envía indirecta a Gerardo Martino ante la posibilidad de no ir al Mundial

Es probable que Diego Lainez sea uno de los que quede fuera de la lista final de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El próximo lunes 14 de noviembre, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dará a conocer la convocatoria definitiva para el Mundial de Qatar 2022. Conforme pasan los días, la lista se va completando, siendo Diego Lainez, actual futbolista del Braga de la Primeira Liga, uno de los que probablemente se quede fuera. 

En entrevista con TUDN, el canterano del equipo de las Águilas del América habló sobre esta situación. El futbolista de 22 años de edad aprovechó los micrófonos de dicho medio para enviarle una indirecta al 'Tata' Martino, que duda en llevarlo a la Copa del Mundo. 

"Yo creo que no se me puede recriminar nada. Las veces que he lo he hecho, lo he hecho muy bien, con goles y asistencias. Cada vez que me den la oportunidad trataré de seguir por ese camino", mencionó el también exjugador del Real Betis de España.

Diego Lainez ha sido uno de los jugadores mexicanos que menos ha visto actividad

Cabe mencionar que Diego Lainez ha visto poca actividad con el conjunto del Braga, por ello es que el estratega argentino lo tiene descartado para representar nuestro país en el Mundial de Qatar 2022, donde se estarán midiendo en Fase de Grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda como lo han hecho en las últimas Copas del Mundo.