¡ESTÁ EN EL RADAR DE OTRO EQUIPO!

Diego Lainez en la mira de equipo del Fútbol de Grecia

Todo parece indicar que hay un nuevo equipo interesado en los servicios futbolísticos de Diego Lainez.  

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista y canterano de las Águilas del América, Diego Lainez se ha enfrentando a un panorama sumamente complejo en los últimos meses, puesto que debido a la inactividad deportiva que atraviesa en las filas del Real Betis, diversos reportes apuntan que el mexicano desea salir del cuadro español lo más pronto posible para incorporarse a otro equipo que le permita saltar al terreno de juego y a su vez, confíe, valore y aproveche su trabajo y habilidades. 

La actualización 

En relación a este tema, medios como AS y el Diario de Sevilla han comenzado a reportar que Lainez está en el radar del conjunto del AEK Atenas, equipo que actualmente, tiene como entrenador a Matías Almeyda, quien en su momento fue el timonel de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

El recuento 

Incluso, antes de que surgiera este escenario, se vinculó al elemento tricolor con otras escuadras del Viejo Continente, incluso se comentó que tenía probabilidades de regresar a la que fue su casa por años... El Club América. 

Sin embargo ninguno fue confirmado y ahora, se prevé que Diego tenga una opción más, donde podría rescatar su carrera futbolística.