¿SE ALEJA DE LA SELECCIÓN MEXICANA?

Diego Lainez en la banca del Braga durante el último partido previo a Qatar 2022

El club portugués frenó la salida del mexicano para concentrarse con su Selección 

Por
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de no permitir a Lainez unirse a México para concentración de cara a Qatar 2022, el Sporting Braga decidió banquear al joven atacante para el duelo previo al Mundial: con un marcador 2-1, el equipo de Diego consiguió sacar victoria de visita en casa del Portimonense. 

El encuentro contó con una intensidad de principio a fin, pues los rivales fueron los primeros en romper las redes con gol de Mohamed Ouattara al 40'. De vuelta a la segunda parte, el empate se concedió por medio de un penal a favor de Braga, Medeiros colocó el primero para el equipo de Lainez. 

En recta final fue que inició la tensión que definiría la polémica por el gane del Sporting: al 83' Vitinha anotó para dar ventaja a Braga, lo que generó en Portimonense movilización; tras una falta que otorgó un penal al rival, el Sporting vio su primera expulsión, con Tormena. 

Previo a que Estrela errara el penal para su equipo, Oliveira también obutvo roja por acumulación de tarjetas amarillas, y al 90 +10, Braga quedó con 9 hombres en cancha.

Diego Lainez se aleja del Tricolor

Con victoria pero sin minutos, Diego Lainez quedó imposibilitado por Braga para tener actividad con el Tri; a la fecha, está en duda la participación del joven para Qatar.