SU TALENTO NO PASA DESAPERCIBIDO

Diego Lainez elogia a Renata Masciarelli tras encontrarse en las instalaciones del América

La guardameta no ocultó su alegría por ver al jugador del Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue con un buen paso en este comienzo del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con tres victorias y una reciente derrota frente a las Diablas de Toluca, para figurar en la cuarta posición de la Tabla General con nueve puntos bajo la dirección de Craig Harrington.

Una de las jugadoras más destacadas en su función es la cancerbera azulcrema, Renata Masciarelli quien hasta esta fecha solo ha recibido cinco anotaciones durante estas cuatro jornadas. Su labor se sigue diferenciando en la Liga MX Femenil e incluso fue el jugador del Real Betis que emitió un comentario aludiendo al gran talento que tiene bajo los tres postes.

En su más reciente visita de Diego Lainez en el recinto del Club América acudió con la intención de apoyar a su hermano en el primer juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf frente al Philadelfia Union donde las Águilas ganaron, siendo Mauro uno de los jugadores más destacados en el partido.

El mediocampista del balompié español  se encuentra de vacaciones después de la lesión de un doble esguince de tobillo que presentó en el juego olímpico de México contra Japón, donde ganaron la medalla por el tercer lugar, ante este escenario  permanecerá fuera de acción con el Betis, pero ha aprovechando el tiempo para estar con los suyos, tanto su familia como con América de manera accesible.

Siendo Renata Masciarelli que aprovechó la visita del medallista de bronce para tomarse una fotografía y decidió postear en su cuenta de Twitter para agregar el texto de “Modo fan con este crack” acompañado por un hashtag de multiverse haciendo alusión a que se parecen físicamente, a lo cual Diego Lainez respondió con un “Crack”.