EL TATA ELOGIA SU TRABAJO

Diego Lainez confiesa la influencia que ha tenido Gerardo Martino en su carrera

El canterano azulcrema reconoce el crecimiento que ha tenido en esta última etapa con la Selección Mexicana y se encuentra agradecido con quienes lo apoyan

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista del Real Betis ha sido uno de los jóvenes que decidió irse a Europa a temprana edad pese a las críticas y ahora es uno de los jugadores más destacados en la creación de jugadas y oportunidades en el campo, especialmente en la Selección Mexicana donde se ha afianzado gracias a Gerardo Martino. 

En una entrevista que tuvo Diego Lainez con Fox Sports tras su arribo al conjunto verdiblanco para su partido ante el Real Madrid, habló sobre el avance que ha tenido con su carrera y la idea de cumplir años ya como seleccionado le hace esforzarse para dar lo mejor, tomando en cuenta que ha sido el técnico quien más le ha brindado consejos. 

"Es un orgullo que el Tata se exprese así de mí estoy muy agradecido con él la confianza que me ha dado en estos partidos, las últimas concentraciones hemos estado más cercanos y he recibido consejos de él que me han ayudado mucho, no sólo en el aspecto con la Selección, sino que me han ayudado aquí en el Betis", externó.

El futbolista del conjunto sevillano se ha ganado también un lugar en el cuadro de Manuel Pellegrini, por mucho tiempo le costó llegar a la titularidad, pero su aprendizaje y su determinación lo llevó a ser una pieza fundamental para el técnico. El mexicano tuvo altas y bajas durante la temporada pasada aún así tuvo la capacidad de luchar por un lugar.

Tras la obtención de la medalla de bronce en Tokio 2020 y con su corta edad está rompiendo los paradigmas en el Tricolor y pinta para ser uno de los elementos con mayor éxito, sobre todo ahora que el conjunto español tendrá la oportunidad de participar en la Europa League y el canterano águila tendrá oportunidad de buscar algo mejor.