¿HAY POSIBILIDADES?

¿Diego Lainez aún puede regresar al Club América?

Nuevamente, el canterano americanista se ha adueñado de las tendencias deportivas, por una razón en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

En el balompié nacional e internacional, sigue sonando el nombre de Diego Lainez, jugador y canterano emplumado que emigró al Viejo Continente tras formar parte del Club América, donde inició su formación, al interior de la categoría Sub 13. 

Luego de demostrar resultados sumamente buenos, el nacido en Villahermosa llamó la atención del Real Betis, cuadro perteneciente a LaLiga, mismo al que emigró el 10 de enero del 2019, bajo el sueño de cumplir el sueño europeo. 

La mala racha de Diego Lainez 

Sin embargo, aunque el fichaje con los verdiblancos era sumamente prometedor, el seleccionado mexicano se enfrentó a un duro y fuerte panorama en donde tuvo que experimentar la falta de minutos y la constancia y regularidad en la banca, situación que comenzó a frustrar al ex-futbolista azulcrema y por ello, decidió tomar cartas en el asunto. 

De acuerdo con diversos reportes, el extremo tricolor se reunió con los altos mandos de su actual escuadra para solicitar su salida del plantel, puesto que ahora, una de sus prioridades es ganarse un lugar dentro del once titular de algún equipo y destacar en el terreno de juego, antes del Mundial de Qatar 2022. 

La intervención del Club América 

Por ello, algunos rumores comenzaron a señalar que el Club América habría levantado la mano para volver a contratar al mexicano, incluso nuestro colaborador Jonatan Peña, reveló que la oferta por el elemento de 22 años sigue vigente. 

Hasta el momento, no se ha revelado más información respecto al tema, pero se prevé que los próximos días sean cruciales para continuar con el seguimiento de la situación.