NO LO CONVOCÓ EL REAL BETIS

Diego Lainez a nada de concretar su llegada a un nuevo club en Europa

El Real Betis no dejará de lado el negocio con Diego Lainez pese a que no lo mantendrá en su plantilla, por lo que ya tendría un futuro asegurado en otro club

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Diego Lainez sufrió su lesión, hace un año, su situación ya no fue la misma con el Real Betis y aunque apareció esporádicamente en algunos duelos, Manuel Pellegrini optó por dejarlo fuera del planteamiento y ahora también quedaría a un lado del conjunto verdiblanco, ya que habría salido una oferta por el mexicano. 

Y es que el conjunto bético ya dio inicio a su pretemporada y entre los elegidos por el estratega no está convocado, lo que pone a pensar que los rumores sobre su salida del equipo son ciertos. Con la idea de mejorar la situación económica del plantel, se pretende que la escuadra deje fuera a algunos elementos como el mexicano. 

¿A dónde irá Diego Lainez?

Justo cuando inician las negociaciones con el Almería FC de LaLiga, es descartado de la lista del Betis, por lo que estaría más que cerrada su llegada a esta nueva institución que busca una mejor competencia en esta temporada. El talento y la rapidez que tiene Lainez podrían ser clave para el conjunto, pero más para él que requiere sumar minutos previo a Qatar 2022. 

Diego tiene un contrato con el conjunto sevillano hasta el 2024, por lo que este año será clave para poder hacer las negociaciones pertinentes. El plan es que puedan cederlo y posteriormente venderlo, con la intención de que no salga de la escuadra del Betis sin dejar alguna ganancia quedando así como agente libre.