LA DIRECTIVA DE LAS ÁGUILAS HABRÍA ANALIZADO ESTA POSIBILIDAD

¿Diego Cervantes puede ser el NUEVO DT del Club América?

En un principio se rumoró de que la directiva del Club América estaría contemplado a Diego Cervantes como su técnico

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América se encuentra en la búsqueda de su nuevo director técnico de cara al Torneo Apertura 2023, luego de que Fernando Ortiz decidiera hacerse a un lado tras ser eliminado en Semifinales a manos del Club Deportivo Guadalajara

Cómo los altos mandos del conjunto de las Águilas no esperaban la renuncia del 'Tano' Ortiz, no se tenía un plan "B", por lo que comenzó a circular el rumor de que podría ser opción el entrenador de la categoría Sub-20 de la institución, Diego Cervantes, que viene de perder la Final el fin de semana pasado frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, la realidad es que siga al frente de la Sub-20 para seguir obteniendo experiencia y en un futuro darle la oportunidad de dirigir al primer equipo, como se la dieron al 'Tano' Ortiz tras la salida de Santiago Solari en marzo de 2022. 

¿Quién suena para director técnico del Club América?

De momento suenan dos para sustituir al estratega argentino. El primer de ellos es Diego Alonso, y al parecer es el que más le agrada a la afición del Club América, pues tiene experiencia en el futbol mexicano, siendo campeón con Pachuca y Monterrey. Y el otro es el técnico del Atlético de San Luis, André Jardine, quien en el Torneo Clausura 2023 hizo un gran trabajo.