¡YA DEJÓ URUGUAY!

Diego Alonso da RESPUESTA DEFINITIVA sobre dirigir al Club América

Diego Alonso es uno de los prospectos que tiene la directiva del Club América para poder reemplazar a Fernando Ortiz y esto es lo que se espera de él

Escrito en NOTICIAS el

Diego Alonso ha sido una de la primeras opciones que tiene la directiva del Club América para poder dirigir al equipo. Sin embargo, hay otros técnicos que tienen en la mira y que ocuparían ese lugar que dejó Fernando Ortiz. Es por ello que Claro Sports ha informado cuál es la decisión que tomaría el reciente técnico de la Selección Uruguaya. 

Luego de dar fin a esa relación en el combinado de su país natal, la decepción que se tuvo en el Mundial no fue lo que él esperaba, por lo que viajó a España para poder prepararse y de esa manera encontrar una oportunidad que le beneficie tanto a él en sus intereses como al propio equipo al que pueda llegar a dirigir.

¿Diego Alonso será DT del América?

De acuerdo con la misma fuente, Diego Alonso no tiene deseos de volver a la Primera División de México, por lo que con los aprendizajes que pueda obtener desde España planea encontrar una oportunidad precisamente en el futbol europeo. Su último paso por el futbol nacional no habría sido el mejor, por lo que por el momento no lo contempla. 

Con esta decisión del uruguayo se limitan las posibilidades y es que de los que han sondeado como posibles estrategas tienen planes de continuar en el Viejo Continente o encontrar una oportunidad allá. Pues la carga que tienen las Águilas de no ser campeones desde hace ya algunos años hace más complicado que alguno acepte el reto.