¿QUÉ DIJO EL CONOCEDOR DE LIGA MX?

Diego Alonso DA RESPUESTA a la OFERTA del Club América

El hombre que llevó a Pachuca a la gloria ya estaría mentalizado para responder ante la oferta que América le ofrecería

Por
Escrito en NOTICIAS el

A la salida inesperada de Tano Ortiz, el conjunto capitalino no quiso perder tiempo y armó un listado de opciones para reponer la banca que dejó el albiceleste tras tres temporadas de buenos resultados, pero eliminaciones consecutivas.

Entre todos los pretendidos destaca un extranjero con un amplio historial en Liga MX: El charrúa Diego Alonso ha sacado brillo a conjuntos que últimamente han destacado en competición azteca; Club Pachuca y Rayados de Monterrey.

El de Uruguay queda como favorito entre aficionados al Club América, pues más allá de su amplio historial es reconocido como un timonel conocedor del juego en México. Sin embargo, aunque el interés es amplio desde Coapa y hay disposición por hacer lo necesario para contar con servicios de Diego Alonso; Orvaños ha develado información que colocaría el punto final al sueño.

Alejandro Orvaños comunicó que el entrenador sudamericano podría no llegar a suplir el sitio de Fernando Ortiz a falta de interés por el proyecto que le plantearon los capitalinos. 

De ser cierto el poco convencimiento que tendría Alonso para involucrarse como director técnico de América, en Coapa todavía cuentan con opciones de altura para fichar al nuevo hombre en el banquillo: André Jardine o Marcelo Gallardo, otro personaje absoluto en dirección de balompié, y sudamericano.