Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Detienen a nuevo implicado en el atentado en contra del ex-americanista Salvador Cabañas

Fue arrestado, el implicado en los terribles hechos contra el ex del Club América, Salvador Cabañas

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de abril de 2022
Salvador Cabañas
NORBERTO DUARTE, AFP, Getty Images

Remontémonos a la madrugada del 25 de enero de 2010, fecha en la que el entonces jugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas sufrió un atentado directo al recibir un disparo en la cabeza por parte de José Jorge Balderas, también conocido como el JJ, en los baños del Bar-Bar, poniendo su vida en juego.

Al Mariscal, los médicos no lograron sustraer la bala que se albergó en su cerebro por lo que tuvo que colgar los botines. Mientras tanto, luego de casi un año del ataque, las Autoridades Policiales lograron la detención del JJ y cinco personas más como parte de un operativo que se realizó en las Lomas de Chapultepec. 

 

Nueva información de la detención del responsable de la agresión a Salvador Cabañas

Este jueves 14 de abril, la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República cumplió con la orden de aprehensión de Francisco José 'B', apodado  'El Contador', en la Ciudad de México (en la alcaldía Álvaro Obregón) alrededor de las 08:00 horas de la mañana, luego de que el detenido está implicado en la agresión contra el ídolo paraguayo. 

Cabe señalar que cómplice del JJ, Francisco José "B" ya había sido arrestado en el 2010, sin embargo, logró quedar en libertad.