EL ACUERDO

Detalles del nuevo contrato que tendría Jürgen Damm con el Club América

El Club América estaría cerca de cerrar la continuidad de Jürgen Damm en Coapa para el Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Después de que terminara el Apertura 2022, el Club América necesita replantear su plantilla de cara al próximo torneo, pues se requiere de un grupo que esta vez sí pueda hacerse del título de la Liga MX, contrario a lo que hizo la escuadra en este último torneo, pues independientemente de la buena fase regular, los futbolistas Azulcremas deben lograr aparecer contundentemente en la Liguilla. Uno de los nombres que aún no define su futuro es Jürgen Damm.

El contrato que firmó el extremo de las Águilas en un principio contemplaba solamente seis meses, por lo que ahora debe definir su futuro, ya sea continuar en América o cambiar de equipo. Según dio a conocer Fernando Esquivel, la directiva de Coapa pretende ofrecer a Damm otro contrato de medio año, pues Jürgen les hizo saber su interés por mantenerse en el equipo y consideran darle esa oportunidad. La operación comenzará la semana entrante.

¿Jürgen Damm es realmente requerido en el Club América?

Es una realidad que el atacante titular por la banda derecha para los Azulcremas es Alejandro Zendejas, por lo que la permanencia de Damm significa tenerlo en la banca como un cambio de emergencia, pues ni siquiera funcionó como revulsivo cuando se le dio la oportunidad, aunque evidentemente hay aficionados que se encariñaron con Jürgen con los videos compartidos durante la concentración de América.